He tenido que aguantar un chorreo tremendo de mi cliente "de siempre"
El caso es que parece ser que "hemos dado un importante paso atrás como empresa". Se lanzaron a poner en marcha un software que aún no estaba en funcionamiento (nos enteramos el jueves pasado) Era necesaria una última configuración (yo no lo sabía, un fallo mío y de mi compañero que supervisa esta parte) que sabe hacer poca gente en mi empresa.
El hecho de no tenerlo listo ayer (porque aún no habíamos podido asignar a nadie por muy urgente que fuera) ha tenido esta grave consecuencia. Por desgracia no puedo evitar que me haga gracia ya estos comentarios, no porque dude que en el cliente nuestra imagen se ve perjudicada (aún más), sino porque son cosas que con su comportamiento alocado y dando bandazos, nos llegan ya sin ninguna posibilidad de reacción.
¿Qué puedo pensar al respecto? Entro ya en suposiciones, pero mi compañero allí conocía con antelación el tema, como él da servicios a través de su empresa, intentan resolverlo con "su gente" sin informarnos (así el éxito queda como suyo), pero en cuanto ve que no puede, que falta algo, nos pasa el problema que ya es tremendamente urgente y para el que no podemos reaccionar tan rápido. Así nos está pasando ya demasiadas veces.
Decido ver cuánto hay de realidad en esto de que mi propio compañero de empresa es a la vez competidor nuestro (era proveedor de subcontrataciones, pero ahora es casi más cliente, ahora lo explico.) Me ha sacado un tema que pensaba que ya estaba más que olvidado, lo que ha alimentado mi curiosidad. En una hora busco en la web los contratos ganados (por mi compañero con su empresa), saco los importes, y encuentro que el mes pasado ha ganado concursos por muchoscientosmil euros. Veo que lo sucedido no es casualidad, porque visto esto parece que la idea es que sea el propio empleado de la empresa el que la subcontrate para trabajar en ese cliente.
Lo que me hace quedarme "out" es comprobar que alguna pregunta suya hace referencia a proyectos que ha ganado, por lo que... cuando hablo con él ¿lo hago con mi compañero de empresa? ¿lo hago con el gerente de una tercera empresa que busca información? ¡Vaya situación!
martes, 4 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario