miércoles, 16 de enero de 2008

No sé escaquearme

El viernes tengo la primera reunión de uno de mis nuevos proyectos, he estado preparando la presentación, pero además, ando preocupado por una chorrada de informe que nos hemos propuesto escribir por nada...

El responsable territorial de mi empresa multinacional nos comentó a unos cuantos que quisimos escucharle, la posibilidad de que se creara un nuevo centro de desarrollo, en principio estaban pensando en otra ciudad europea, pero él quería "presentar la candidatura". El tema es interesante, a mi me lo parece a nivel personal y de empresa, pero es que a principios de semana llega el encarguito y ¿a quién le ha tocado?

Hay una realidad que me define, y es que no sé escaquearme, todo un problema. Lo peor es que aún no estoy seguro de querer aprender. Al menos me lo voy planteando. De momento... soy un "pringao"

No hay comentarios: