lunes, 7 de enero de 2008

¡¡Año nuevo!!

Comienzo el año.
Dos semanas fuera, con vacaciones de desconexión total que me han venido de maravilla. Estos son unos días donde mis clientes suelen hacer vacaciones, así que son muy tranquilos, solo he contestado una llamada por un tema que ya comentaré cuando tenga tiempo de analizar.

Al llegar a la oficina me encuentro con el nuevo calendario de la empresa, con las fotos realizadas por empleados ganadoras de un concurso interno... viendo el resultado creo que vale la pena contratar una agencia. Hay incluso algún mes borroso, para enviar a clientes es un poco raro, deberíamos haber puesto al comienzo una explicación del tipo "si encuentra estas fotos algo raras, inconexas o de baja calidad, tenga en cuenta que las han hecho nuestros empleados... los mismos que trabajan en su proyecto."

En la reorganización de servidores corporativos, tengo mi espacio para copias de seguridad, curiosamente, nuestras carpetas, están agrupadas por niveles "100", "200", "400"...en esta empresa "de estratos", que no estratosférica, no sé si ser de nivel 400, significa que valgo el doble que mis compañeros de nivel 200, o la mitad de los del nivel 800. Sé que el comentario es una tontería, pero ante la chorrada de las carpetitas solo se me ocurren cosas del mismo nivel.

No hay comentarios: