martes, 8 de enero de 2008

Las quejas del día...

Alguna vez me lo han comentado y ¡es cierto! en ocasiones veo muertos y uso este blog solo para quejarme... pero algo hay que hacer para no volverse majara. Voy con el día de hoy:

- tengo la mesa hecha un desastre, pero los armarios llenos, así que no sé donde guardar los papeles... ¿los tiro?

- después de insistirme dos días el comercial de que llame a fulanita porque este sí es el interlocutor del proyecto (el que hice una presentación justo antes de Navidad), llamo a la persona, me presento, le cuento el rollo de quien soy y para que llamo... y me dice que él no se va a encargar, que me he equivocado, ¿qué hago? ¿tiro al comercial?

- ¡¡¡NO QUIERO QUE ME FELICITEN EL AÑO, QUIERO QUE ME CONTESTEN A MIS PROBLEMAS!!! En mi principal proyecto hay muchos temas atascados, necesito respuestas urgentes. Y si de quien estoy esperando respuesta, lo que hace es enviarme un mail "Feliz año", pues en vez de sentirme dichoso y felicitado ante tan agradables deseos, me da por sentirme cabreado.

No hay comentarios: