jueves, 19 de junio de 2008

Ya está firmado el acuerdo de empresa

Hace casi un año nos lanzamos a crear el Comité de Empresa en nuestras oficinas, una de las motivaciones mayores, era que entrábamos en un periodo de negociación de condiciones tras incorporarnos todos dentro de una super-multinacional (por la compra de la empresa de la que éramos parte antes.)

La negociación ha sido lenta y pesada, pero lo bueno es que hemos podido participar, estando de primera mano y no solo siendo informados (hay que decir que la información oficial era poca.) He de agradecer que ha sido un compañero del comité el que ha llevado el grueso de representarnos, y menos mal, porque yo poco más podía hacer... en algunos momentos mi actuación en el comité me ha sonado a tirar la piedra (yo, moviendo a la gente a montarlo) y esconder la mano (después no pueiendo estar a tope).

Al final de todo, para mi lo mejor es saber que sí tenemos gente implicada en nuestras oficinas.

Sobre el acuerdo... poco hay que decir, algunas pequeñas mejoras, algún cambio en nuestra forma de trabajar para igualarnos al resto de la empresa y no hemos "cedido" una de las ventajas que tenemos, la única que nos ha dado un poco de dolor de cabeza.

No hay comentarios: