martes, 4 de diciembre de 2007

Privilegios del puesto en la empresa

Yo soy muy alérgico (o era) a los privilegios según el puesto que tengas en la empresa. Ahora mismo sí estoy desfutando de uno (el primero y único) que son las clases de inglés.
Este año ha cambiado y se ha pasado de clases básicas para muchos a clases según nivel para pocos... es un tema que va pendulando.
Tenía ganas de refrescar y mejorar mi inglés, y la verdad es que se progresa rápido. El problema ahora es que me empieza a costar dedicar ese tiempo, teniendo como tengo tantos asuntos pendientes... pero eso es otra historia.
El tema es el de los privilegios, difenrencias "castas" dentro de la empresa según de lo que pueden disfrutar: despachos, plazas de parking, coches de empresa... dulces caramelos que se entregan ¿a cambio de qué?

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Qué a cambio de que se entregan?...... Pues de bajarse los pantalones y ponerte a mirar a Cuenca (con todos mis respetos a los conquenses).

Saludos,