jueves, 13 de diciembre de 2007

Las cosas van saliendo...

Estoy muy espeso y sobretodo muy bloqueado.
Me paso horas delante del equipo sin avanzar mucho en mi trabajo.
A pesar de que llevo días así, hoy voy viendo ya un poco de luz.

Tengo un documento resumen del estado de mi proyecto más importante, para enviar al cliente y para utilizarlo internamente a ver si consigo desbloquear los temas que no avanzan. Quería tenerlo porque la semana próxima estoy allí el lunes, al menos este documento me dará un respiro.

Y ya casi tengo listo la justificación de la facturación del proyecto.
Algo que no me va a volver a pasar es comenzar un proyecto sin un plan de facturación, porque aquí, con estos importes es un agujero tremendo depender del capricho del momento.

Estas eran cosas urgentes para esta semana, además la próxima tengo el viaje y las dos presentaciones de los proyectos que comienzo, que debo preparar a conciencia.

No hay comentarios: