viernes, 11 de noviembre de 2005

Flexibilidad de horario

En mi trabajo hay puntos negativos, como en todos. Pero lo que si que tengo que vale mucho la pena y lo valoro un montón es la flexibilidad que me permite, casi, construirme un horario, o como ha pasado esta mañana, si a mi hijo le dan un golpe en el ojo el cole, poder ir con él y mi mujer al médico (por cierto, que no fue nada, un día el ojo tapado y listos), para luego continuar trabajando en casa. Puedo acompañarlos a la piscina... Eso sí, luego son muchas la noches que me toca trabajar un rato en casa, pero ese es el horario que me organizo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí...

El horario flexible puede ser una liberación o una exclavitud.

En mi anterior trabajo valoraba mucho esa libertad que te permitía el horario flexible, para poder asistir a cualquier urgencia o compromiso, sin tener que dar grandes explicaciones... siempre que el trabajo saliese adelante. Lo valoré positivamente, sí.

En mi actual trabajo, realmente es que no tenemos ya ni horario, aunque creo que tenemos que cumplir 40 horas semanales (ay, ja, ja, ja, jaaaa, qué risa). Aquí, por supuesto, la faena también debe salir adelante, sólo que prácticamente nadie —excepto tú mismo— te controla.

¿Que dónde es eso? No, no es en los Mundos de Yupi... Es... en LA UNIVERSIDAD. La fuente del saber... :-D (del saber estar sin hacer nada, para muchos)

Unknown dijo...

La flexibilidad en el horario laboral es una de las cosas que mas valoro, siempre y cuando que esta flexibilidad laboral no se mal entienda. Además, con lleva una implicación mas directa del trabajador/ccolaborador en los objetivos de la empresa en la cual desarrolla su función.

Saludos,