lunes, 28 de noviembre de 2005

Cambios en la dirección del proyecto

Esta semana va a traerme mucha tela, voy a tomar la dirección de un proyecto, sustituyendo al actual jefe de proyecto. Esta sustitución no es tranquila, se produce a petición del cliente y ante una situación del proyecto, digamos que no aceptable por su parte.

Es la segunda vez que me ocurre en mi empresa, en la primera yo sí estaba en el proyecto y cuando ocurrió el cambio yo estaba absolutamente "pringado". Ahora es diferente, yo solo tenía conocimientos del proyecto de oidas, y está casi acabando en plazo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades. Menudo marronazo... Esos no se consiguen todos los días, ¿o sí?

No, en serio... Ánimo. Por tus "posts" posteriores, veo que nos vas a mantener informado sobre el tema...

A mí nunca me llegó a pasar algo de la misma magnitud en mi anterior empresa, y aun así acabé saturado de situaciones parecidas, de acabar quemado sin tener por qué...