miércoles, 24 de enero de 2007

He pasado el control de aeropuerto

Los aeropuertos siguen igual de incordio. Es una pesadez pasar los controles. Esta vez, ya que en el anterior viaje mi maleta no llegó conmigo, había decidio llevarla yo en mano hasta el avión.

El problema era la nueva ley, que prohibe llevar líquidos en equipaje de mano. Así que he reunido un desodorante, espuma de afeitar y pasta de dientes en envases menores de 100 ml. Las he metido en una bolsa transparente con autocierre de menos de un litro y ahí que me he ido.

Mi problema era encontrar esa bolsa de autocierre en casa, y al final he utilizado una que tenía de cables de ordenador...

Efectivamente, han mirado la cantidad de cada fraquito que llevaba, y me han dejado pasar al avión esas sustancias.



Lo mejor ha venido, cuando ya en el hotel destino he descubierto que en la bolsa llevaba un abrecartas metálico con forma de puñal y un filo que acojona. Mucho mirar los botes y el puñal ha pasado tanquilamente por lo rayos x.

Imagen del puñal:


Y como regalo, os pongo un pequeño video del usuario de aeropuerto que se encuentra una nevera, una lavadora y una secadora en un aeropuerto:

No hay comentarios: