lunes, 12 de diciembre de 2005

Traspaso del proyecto

Estoy dedicando mucho tiempo a tratar de descifrar toda la información del proyecto que me han traspasado. Entre ellos un zip con 18 ficheros, word, excel y un project que ¡¡están casi completamente vacíos!!

Mi empresa tiene un certificado ISO de calidad que confirma que tenemos documentación para aburrir, nuestra empresa "madre" mulinacional tiene otros tantos certificados y muchísimos más formularios. Esto que me han pasado imagino que será los mínimos documentos para iniciar el proyecto, vacíos para al menos pasar la certificación...

Resumen de las preguntas que me atormentan:
¿Tan malo es el sistema de documentación que no compensa el tiempo dedicado a realizarlo?
¿Tan irresponsables han sido los anteriores gestores de no dejar nada por escrito?
¿Tan poca vergüenza tienen de comprimir una carpeta de documentos vacíos y enviarmelos?
¿Realmente en mi empresa "madre" deben rellenar previo a las reuniones un "protocolo de reunión" que es uno de los documentos vacíos que he encontrado? Si es así, realmente hacen bien en venderla, ha agotado su ciclo.

No hay comentarios: