miércoles, 31 de agosto de 2005

Un niño interrumpe la reunión de trabajo


Estando en un cliente, en una reunión de la habituales en mis proyectos, interrumpió en la sala la Teniente de Alcalde que simplemente acudía allí a sentarse a trabajar (bueno, si en el ayuntamiento escasean los despachos, qué le vamos a hacer). Lo sorprendente es que la señora acudía con su hijo (si es por facilitar la integración de vida familiar y laboral, también lo entiendo), el chaval, con 6 años (foto tomada con el móvil) era un terremoto, no paró. La persona con la que estaba reunido y yo, tuvimos que bajarnos a un bar a continuar la reunión.

Nos bebimos una pepsi normal (yo) y una ligth (ella), aunque yo soy de Coca-Cola no me importa. ¡Qué curioso! En un bar pides una Coca-Cola y si no tienen te ponen una Pepsi.

No hay comentarios: