miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los mails que llegan enviados desde las muy altas esferas

Tengo en el buzón de entrada otro mail que informa de cambios en la estructura de la alta dirección internacional de la empresa, llegan con relativa frecuencia, y los de este tipo en alemán (primero) y en inglés (después.)

La persona que se marcha hoy cumple la norma de tener un nombre con una proporción consonantes frente a vocales poco habitual para mi idioma e incluso, en este caso, tengo que leer con atención el mail para saber si se trata de un hombre o una mujer.

Curiosos mails que me llevan a pensar, si esta persona, que puede ser mi jefa en un escalón, digamos de un... dos... tres... cuatro veces por encima de mi (quizá cinco) yo no llego a saber por su nombre si es hombre o mujer, ¿qué habrá sabido ella de mi durante el tiempo que ha estado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de "descubrir" tu blog hoy 25/3/2010, quizás un poco tarde por lo que veo no escribes mas desde el 2088.. es una lastima porque me parece muy interesante, yo trabajo en una multinacional japonesa y muchas de las historias que tu comentas son tambien mi dia a dia, estaba pensando en escribir un blog de este estilo y me he dicho vamos a ver si ya hay alguien y simplemente me puedo dedicar a comentar sus historias i darle mi version, que lastima que se haya acabado...

Rodolfo dijo...

Lo más probable es que ni sepa de tu existencia porque por lo general, solo esos que están en contacto diario directo se toman el trabajo de saber quién eres y esos que están varios grados por encima les importa muy poco, para ellos un empleado es un numero.