Comentario del 19 de abril de 2007:
Teníamos un proyecto renovable anualmente con mi cliente principal (que lo está siendo ya durante año y medio) pero ya no lo ha renovado, como conclusión, a modo de cierre, recogiendo aquellas tareas que no han llegado a realizarse o se han hecho de forma diferente, preparé un documento de cierre en el que se indicaba las "compensaciones" que se ofrecen para los próximos meses. ¡Atención! Un proyecto que puede estar mejor o peor ejecutado, pero que ya ha sido facturado y una parte pagado (lo que tiene cuando tu cliente trabaja con subvenciones), recojo en un documento una serie de puntos que vamos a realizar con el proyecto ya cerrado y el cliente se niega a aceptar ese cierre porque no quiere dejar nada firmado. No entiendo nada ¿de verdad cree que la ejecución ha sido tan negativa "que no hay nada hecho" y por eso no quiere dejar su firma en un cierre? ¡¡pero si en el documento le ofrecemos tanto trabajo con el proyecto ya acabado que parecemos locos!!
Lo peor es que yo voy a seguir con unas tareas que están aceptadas y encima va a dar igual porque el descontento es igual se hagan o no...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lo de no dejar nada por escrito es la moda más absurda que me puedo imaginar. Lo escrito debería quedar en segundo plano cuando dos personas razonables se sientan fre nte a frente
Publicar un comentario