Tal como digo en el título, empiezo a notar que estamos inmersos en una maquinaria mucho, mucho más burocrática. A mi no me ha supuesto aún molestia o especial ralentización, pero a mi compañero que además es proveedor, los pagos se le están retrasando bastante.
Incluso para hacer pagos de proyectos finalizando con la previsión de gastos correcta, etc. hay que enviar la oferta, explicación de los servicios contratados, justificación de la elección de ese proveedor, etc, etc... cuando toque contratar a uno inicialmente no quiero ni pensar lo que puede costar hacerlo.
Este tema me recuerda una conversación que tuve hace tiempo con unos compañeros (quizá ya lo he contado aquí) sobre cuánta gente en una empresa no trata con los clientes de la misma. En una como la mía... ¿cuántos hay que pueden pasar una semana sin tratar con un cliente por algún cauce de comunicación directa o indirectamente? Son cosas que cambian mucho la percepción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario